el 27-01-2011 01:54
Hola a todos. Os comento. No soy dado a disputas, pero he llegado al límite.
Pienso que Paypal no está cumpliendo conmigo como comprador y creo que sí con el vendedor, que claro, paga comisiones. (Aunque en realidad gracias a mi compra).
El caso es el siguiente. Compré un baúl portacascos a este vendedor. Y cual es mi sorpresa, que al recibirlo y probarlo, no cabía ninguno de los 3 cascos que tengo. Probé de distintas maneras y posiciones, pero sin éxito. Si el baúl lo anuncia con capacidad de 36 litros y se da por hecho que es para guardar cascos... pues ¡¡oh sorpresa, no caben!! He tenido con anterioridad baúl y comprobado con otros de 28 litros y, cabe un casco. Incluso con uno de 39, ¡¡me cabía el casco y sobraba para medio más!!
Os pongo el anuncio y ya me diréis.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280600505683
¿Tengo razón? ¿Por qué al quejarme a Paypal, no me devuelven el dinero? El vendedor no se quiso hacer cargo, salvo que se lo devolviese certificado, claro está que en ese caso, pierdo más dinero de lo que me he gastado, y no veo por qué debería hacerlo yo. Siendo que él ha mentido en la capacidad. Pero... ¿y Paypal?
¡¡Qué sinvergüenzas!!
Un saludo a todos y gracias.
Ahí está la cosa. En cada uno vendes cosas diferentes. Pero este personaje, vende las mismas cosas con distintas identidades.
Una cosa es multi vendedor en las circunstancias tuyas y otra..
Pero insisto, multicomprador.... ¿con qué fin?
Lo de descargar con la misma I.P., dudo que puedas, a no ser que seas usuario premium. Me refería a Megaupload por poner un ejemplo, claro.
Bueno, de todos modos otra cosa sí que saco. El desahogarme, jajaja.
Muchas gracias, en serio. Un saludo.