el 08-01-2012 22:33
Resulta que he vendido un juego a un usuario mejicano, le envié el artículo por correo certificado el día 9 de dicimebre y aun no le ha llegado, pues bien, el ha reclamado por un artículo no recibido, yo he contestado con el numero de seguimiento e infomandole de lo que me han dicho en correos, que su paquete esta en Mexico pero no saben nada mas. pues bien eBay le ha dado la razón a él (sin haber contactado conmigo para nada) alegando que el numero de seguimiento RR578529298ES de correos no es valido y le devuelven todo el dinero, yo no solo tengo el numero si no tambien el papelito del certificado que te dan con la direccion y los datos, he apelado pero me temo (ojalá me equivoque) que no me van a devolver la pasta, con lo que me quedo sin juego sin dinero y con el gasto del envío que fueran 12€. ¿Que puedo hacer para aportar mis pruebas a ebay? porque en le centro de resoluciones no me da la opcion de poner la foto del papelito.
Un saludo.
si el número de seguimiento no dice "entregado" a ebay no le vale para demostrar la entrega y por eso le dan la razon al comprador. Lo mismo es verdad que el paquete no ha llegado, está al fondo de una saca en una oficina de correos mejicana... creo que deberías hacer lo que dice softmanta, si lo mandaste certificado debes poder reclamar en correos una vez llegue el plazo...