cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto es una vergüenza

bisuteriasolidaria
Usuario de la Comunidad

Estoy muy cabreada, los vendedores no tenemos ningún tipo de protección, ni en Ebay al no poder votar negativo ni en paypal. Una usuaria me hizo un pedido de varias cosas, no quiso pagar certificado y ahora dice que no ha recibido nada, estoy harta, y seguramente pondrá negativo, ha abierto caso en paypal sin consultar cuando yo siempre hago reembolso y me han retenido el dinero, que le van a dar claro, ya me huelo lo que ha pasado pero claro aqui la que se jode soy yo.

 

A ver señores de Ebay y paypal cuando cambiamos un poquito a favor de los vendedores. Y que sepa esa usuaria que no me jode a mi sino a los animales.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Lo que no se puede permitir es lo que tu has hecho. Te has dejado engañar por los compradores de ebay (versión gratis ) todo depende del precio de tus artículos. Puede que salga rentable enviar ordinario aunque pierdas el 2% de las ventas. A la larga ahorraras en envío y podrás ofrecer mas barato que la competencia.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

fernanduni
Usuario de la Comunidad

Tienes razón, a mi me lo hicieron una vez y desde entonces solo hago envíos certificados. Es la unica protección que tenemos contra estos jetas

Hacer una pregunta