cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Expulsado de eBay para siempre por vendedor regular

selig-es2014
Usuario de la Comunidad

Buenas, desde principios de 2015 estoy vendiendo diversos objetos de electronica en eBay, he vendido 100 articulos fisicos aproximadamente de los cuales solo 1 articulo fue reclamado en 2015(un portatil que 6meses despues me reclamo por paypal ya que no se encendia), todas estas ventas tenian siempre positivo y en valoraciones detalladas tengo lo siguiente:

El artículo es como se describíaEstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella 4,7/579
ComunicaciónEstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella4,7/580
Tiempo de envíoEstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella 4,9/535
Gastos de envío y manipulaciónEstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella 5/541

Como se puede ver, en estas ventas que comento soy un vendedor excelente con un solo fallo en 2años. El problema es que desde casi mis comienzos en eBay me dedicaba a vender un servicio con un valor de 1,10euros el cual se ha vendido +350veces, esas ventas tambien tenian un alto rango de positivos pero desde hace 1año exactamente un porcentaje de esos servicios no se podia realizar por lo que yo amablemente devolvia el dinero enseguida a los compradores (aproximadamente 30min despues de la venta) por lo que hoy han decidido BANEARME DE FORMA PERMANENTE cualquier actividad de venta en eBay ya que segun ellos el 6% de mis ventas presentan problemas de stock. Yo veo esto injusto ya que se tratan de unos servicios baratos que solo me han dado 180euros en los ultimos 365dias ya que es un servicio con un precio ridiculo que es nada comparado con los 3500euros generados por las ventas de objetos fisicos (que como vuelvo a repetir, no han tenido ni un solo fallo). He llamado a eBay y por el momento me dicen que pasaran el caso al equipo de ebay y que en los proximos dias decidiran si quitarme el baneo. Esto es un problema muy grave para mi ya que de un dia al otro me han quitado a la venta 6 articulos con un valor total de 800euros aparte de que estaba preparando mas articulos para vender en las proximas semanas con un valor total de 1500euros y que ahora son casi trastos inutiles al no poder venderlos en ninguna parte.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Exactamente que es lo que te dice  sobre el tiempo que durará la sanción

O el número de la sancion

Hacer una pregunta