cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado tres articulos a un comprador que trae los productos de China (creo que no es chino), uno sale a un precio normal y los otros a

pardo58
Usuario de la Comunidad

He comprado tres articulos a un comprador que trae los productos de China (creo que no es chino), uno sale a un precio normal y los dos dos a uno mas economico . una vez finalizada la puja, cancela la de los economicos diciendo que no hay existencias y encima me amenaza con que acepte la transancion que si no me denuncia en ebay por no pagar el articulo adquirido , lo he puesto en conocimienmto de ebay, pero ni caso, cuidado con topcom5 (0), no se si es un vividor , un jeta o un fraude

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PARDO58:

Cada día se leen cosas más raras en el foro.

Dices:

...y los dos dos a uno mas economico . una vez finalizada la puja, cancela la de los economicos diciendo que no hay existencias y encima me amenaza con que acepte la transancion que si no me denuncia en ebay por no pagar el articulo adquirido...

No puede, como vendedor anular unas ventas por su cuenta, lo tiene que vender por el precio final. Eso es que esperaba que todo eBay pujara por esos artículos y no es así.

Si es un vendedor nuevo que vende por drop-shipping, actuando así, mal futuro le espera.

Si lo comunicaste a eBay espera la respuesta el lunes, que estamos de fin de semana. Me imagino que enviarías esos emailes amenazantes a eBay.

Y le denuncias por dos temas: No acabar la venta y vender por drop-shipping, aparte de las amenazas de denuncia.

La otra compra, la más cara, consúltalo si la tienes que pagar, porque dada la actitud del vendedor, te creará problemas.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta