cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿He de pagar la devolución de un artículo una vez he realizado el reembolso?

erikbelmondo
Usuario de la Comunidad

He tenido un problema con un comprador descontento con el producto enviado, me ha abierto una reclamación vía PayPal y he procedido a reembolsarle el dinero (19,60 -12,60+7 de gastos de envío) tan pronto como he podido.

 

Ahora quiere que le pague los gastos de devolución del paquete o no me lo devuelve, y además me reclama la comisión que Paypal se ha quedado por la transacción ¿Tengo que pagarle ese dinero o ha de hacerse él cargo de los gastos? ¿Qué puedo hacer en caso de que siga negándose a devolverme el paquete?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

erikbelmondo escribió:
  1.  he procedido a reembolsarle el dinero (19,60 -12,60+7 de gastos de envío) tan pronto como he podido.
  2. Ahora quiere que le pague los gastos de devolución del paquete o no me lo devuelve,
  3. además me reclama la comisión que Paypal se ha quedado por la transacción
  4. ¿Tengo que pagarle ese dinero o ha de hacerse él cargo de los gastos?
  5. ¿Qué puedo hacer en caso de que siga negándose a devolverme el paquete?

Aqui veo cuatro cosas que no me cuadran y que no se hicieron bien...

 

  1. Si debía devolverte el paquete... ¡Deberías haber reembolsado despues de que lo hubieras recibido de vuelta! Ademas enviandolo con numero de seguimiento.
  2. Eso no lo pagas tú. Para eso los compradores se deben dar de alta en Paypal Devoluciones y es la propia Paypal quien reembolsa el dinero de la devolución despues de mandarlo.
  3. ¿QUE COMISIÓN TE VA A RECLAMAR UN COMPRADOR??? Si le has devuelto todo, los 19,60€ el único que ha perdido comisiones eres tú. 0,35€ exactamente. Y el 8% de Ebay que ya no recuperarás porque no creo que quiera cancelar la compra.
  4. No y no.
  5. Ahora mismo... NADA. Tiene tú dinero y tú paquete. No hay nada que le obligue a hacer nada.
Hacer una pregunta