el 24-11-2014 02:13
Tengo dudas sobre las comisiones sobre ventas
Cuando no me pagan tengo claro como actuar , en el centro de resoluciones lo tengo ya automatizado y me lo gestiona, pero .. en el caso cuando realizo un reembolso? :
1 Tengo que ir al articulo y solicitar una cancelacion manualmente siempre?
2 - Si el no acepta por mucha devolucion que haga , me cargaran las comisiones por ventas igualmente
3- Si yo ni me entero y no pido la cancelacion pese hacer el reembolso , ebay se queda con la comision
4- Si cuando les hago el reembolso luego en vez de pedir cancelar por que el se equivoco , lo pido como que no he recibido el dinero.. el no tendria nada que hacer y ganaria la comision , no?
Y esta es una pregunta extra:
Si pido la revision en todos mis casos y todos me los aceptan.. pese al cerrar la transaccion perfectamente, como me cobra ebay las comisiones? Es que me parece un poco raro esto
Salu2
Hola Shur...
Si pido la revision en todos mis casos y todos me los aceptan.. pese al cerrar la transaccion perfectamente, como me cobra ebay las comisiones? Es que me parece un poco raro esto
Debes revisar tu factura al cerrar las solicitudes de cancelación. Si no se cerraron correctamente, no cuentan.