el 26-11-2012 22:41
que pasa si vendo el articulo compralo ya por 5 euros y el envio x 60 euros ..cuanto me cobra ebay de comicion? una vez que me pagan el articulo x paypal cuanto me cobran x pasar mi dinero a mi cuenta bancaria?
Hola LAZFID1980:
Preguntas:
que pasa si vendo el articulo compralo ya por 5 euros y el envio x 60 euros ..cuanto me cobra ebay de comicion? una vez que me pagan el articulo x paypal cuanto me cobran x pasar mi dinero a mi cuenta bancaria?
Venderlo lo puedes vender, pero con esos gastos de envío lo dudo, y es más, te pueden retirar el anuncio por poner esos gastos abusivos.
eBay retiró las tasas de anuncios y dejaron las comisiones por venta, y si te pagan por PayPal también te cobrará por pago recibido, para un artículo de 5 euros unos 1,20 en total. Si el envío te cuesta 2,80 pones 4 y en precio de salida 7 euros.
Por pasar tu pago recibido en PayPal a tu cuenta, la financiera no te cobrará nada, pero éso sí, tendrás que esperar 21 días para enviarlo a tu cuenta o que antes te vote positivo el comprador, entonces te liberarán ese dinero que podrás enviar a tu cuenta.
Que no se te olvide que en cuanto te paguen tienes que enviar por correo el artículo adelantando tú el importe y procura ponerlo certificado para tener resguardo de envío, evita enviarlo ordinario porque se puede perder.
Suerte y saludos.