cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restringir Envios a algunos Paises

isores
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, por favor algun miembro de la comunidad puede ayudarme con una consulta
Deseo restrigir el envio hacia algunos Paises donde el servicio de correo es bastante deficiente
y terminan perdiendose las cartas o paquetes que envio cuando me hacen alguna compra.

Quiero que por favor me indiquen como lo hago, para que sin necesidad de accionar cada venta 
aparesca automaticamente en cada publicacion como paises donde no acepto vender nada.

Muchas Gracias

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola isores,

Siga estos pasos:

1- Ve a Mi eBay.

2- Pulsa la pestaña Cuenta y, a continuación, Preferencias del sitio, en el menú de navegación de la izquierda.

3- En la sección Preferencias de venta, desplázate hasta Preferencias de envío y pulsa el vínculo Mostrar.

4- Al lado de Excluir destinos de envío de tus anuncios pulsa el vínculo Modificar.

5- Selecciona uno o varios continentes para excluir todos los países de esos continentes. También puedes seleccionar Mostrar todos los países y marcar países concretos a los que no deseas realizar envíos.

6- Todos los países que selecciones para su exclusión aparecerán en la sección inferior de la página. Puedes seleccionar una casilla para aplicar estas exclusiones a todos tus anuncios activos.

Pulsa Aplicar para guardar tus requisitos.

Hacer una pregunta