Información de vendedor Empresa
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 25-02-2011 10:38
Buenos días, ayer cambié mi información de vendedor de empresa con la esperanza que los anuncios que tengo programados cambiasen estos datos desde el interior del mismo artículo, para que no pongan las condiciones de envio y devoluciones antiguas, pero hoy me he conectado tras mas de 12 horas de haber modificado todo esto y siguen saliendome los datos antiguos, pensé que podría ser el anuncio que se creó con los datos antiguos de información del vendedor pero no es asi, pues cuando voy a crear cualquier otro vuelve a salirme los datos antiguos....
¿Alguien sabe si esto al final cambia, para seguir introduciendo anuncios programados mientras tanto?
PD. Estoy refiriendome al interior de cada artículo donde pone "Información de vendedor Empresa" y ahi pone el tipo de envio y devolucion y la política de empresa.
Gracias de antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Gracias, ya si que pude cambiar lo que quería, la única desventaja de todo esto es que te toca modificar artículo por artículo programado ya que la herramienta multimodificar no existe..., y aunque sea solo darle a modificar y aceptar tal cual de nuevo el anuncio, se necesita hacerlo ya que sino, no cambia la información de vendedor de empresa...
Menudo rollo todo esto de EBay, trabajas mas que un machaca para 4 cosas que se podrían solucionar si programasen mejor estas páginas, y con todo lo que deben de cobrar con las comisiones creo que podrían arreglar todos estos fallos...
En fin gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.