el 12-08-2011 10:01
Buenos días,
Me hice una "cuenta partícular" hace como dos semanas para vender artículos, concretamente zapatillas de vestir. Con la cuenta partícular puse a la venta 6 artículos. Al intentar poner más artículos a la venta, vi que ebay había puesto un límite a mi cuenta por la que me decía que tenía que esperar 1 mes para anunciar nuevos artículos, ahora son 21 días ya que han pasado 9 desde entonces . Por otras serie de razones como stock y demás decidí pasarme, en ese momento, a la subscripción "tienda básica" y cual es mi sorpresa cuando sigo sin poder anunciar más artículos. Por tanto, ahora mismo, tengo 1 artículo en la tienda.
En cuanto a los votos, he vendido 2 artículos con votos positivos de un usuario y estoy a la espera de los votos de otro usuario.
¿Alguien puede decirme la razón de esto? ¿Voy a tener que esperar 21 días para sacar más artículos a la venta? ¿Va a ser todos los meses así?
Muchas gracias por la ayuda que prestan en estos foros.
Un saludo
Ve a tu ebay y pide verificar tu identidad en ebay. Vincula tu cuenta de ebay a la de paypal y viceversa y pide a paypal que quieres verificar tu identidad con ellos y vincula a paypal una tarjeta de credito y una cuenta corriente. Y paga tus honorarios automaticamente en ebay con tu cuenta de paypal. Puede que eBay te llame por telefono para hacerte 5 preguntas sobre tus datos personales o te pida fotocopia de tu DNI.
http://shiptrack.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?SCRPlaceCall&guest=1
Despues de hacer todo esto vuelve a intentar poner mas articulos en venta a ver si te deja.