cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Le denuncio definitivamente?

liamtohe-mail
Usuario de la Comunidad

Hola quiero que se sepa que tengo un problema con un usuario pero voy a darle tiempo para que se piense mejor que hace. Le he pillado infringiendo las normas. Creo que he actuado bien dandole la oportunidad de redimirse pero queria saber vuestra opinión. El asuno es que ya no quiere el articulo por el que pujo me da la escusa de que el modelo de psp no es el que quiere pero en su primera pregunta sobre el articulo le especifique el modelo y despues siguio preguntando sobre otras caracteristicas como si estubiera conforme yo conteste sus preguntas rapidamente pero las ultimas son sobre dudas con el modelo de psp y me pide que retire la puja. çantes de contestarle ya se ha hecho una nueva cuenta de 0 votos y justo coincide con las horas de los mensajes explicandole que ya estaba al corriente del modelo de psp que tenia a la venta INCLUSO EN EL ANUNCIO ESPECIFICO EL MODELO de un componente necesario para dicha PSP.

He retirado la puja falsa y he cancelado las pujas de cuentas con 0 votos y le he dejado que se lo piense le he dado la opcion de terminar satisfactoriamente la transacción o la opcion de que no me lo pague y que le suspendan la cuenta temporalmente. la opcion que no quiero dar es la de denunciarle por intentar eludir la suspension temporal lo que le causaria la suspension indefinida.

Que ago le denuncio definitivamente ???
Tengo todas las pruebas que necesita EBAY. Los correos las horas las fechas el anuncio. (donde estan incluidas sus las primeras preguntas del tipo en cuestion)

Espero respuestas.

Ver todos los temas
el_tacita
Usuario de la Comunidad

Ten Paciencia Plata , en estos tiempos tan dificiles , se han perdido muchos valores , que antes eran obligatorios ,

Gracias por tu continua y casi nunca agradecida ayuda

Un saludo¡¡

Hacer una pregunta