el 12-11-2013 10:26
Buenos días,
Resulta que vendí un disco duro hace más de un mes. Estaba completamente nuevo y para asegurarme de que funcionaba lo probé, e iba sin ningún problema.
Resulta que mes y pico después me manda un mensaje el comprador diciendo que el disco duro está roto, que lleva roto desde que lo compró, y que un profesional lo ha visto y que le ha dicho que está roto.
Tengo dos preguntas:
1-¿Porque no me dijo nada de que estaba roto los primeros días cuando supuestamente no le iba bien nada más comprarlo? ¿Puede ser que se le haya roto a él y me quiere meter el marrón?
2-¿Qué puedo hacer en estos casos? ¿Cómo puedo saber si me está intentando engañar? Le puedo ofrecer que corramos con los gastos de la reparación a medias, o que me lo mande e intente arreglarlo yo aquí. Pero no se que hacer.
Espero que me podáis ayudar. Gracias.
Un saludo
Lo de pagar a medias, aparte de que no te lo va a aceptar, no tiene sentido. ¿Por qué vas a pagar tú la mitad si se le ha estropeado (preseuntamente) al comprador?