cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito ayuda con un comprador que me está engañando

evitafs
Usuario de la Comunidad

Buenas, el caso es que el pasado dia 5 de mayo vendí unos ejes a un chico, el día 6 realizo el envío y seguidamente el dia 7 me encuentro una disputa en el Paypal por articulo no recibido... en menos de 24 horas ya me estaba reclamando... cuando el anuncio figuraba como fecha de entrega entre el 8 y 12 de Mayo.

 

Me mosqueó su modus operandi, se veía a kilometros que este tio me daría problemas... Decidí ir a la oficina de correos habitual y se pusieron en contacto con la oficina de destino, le comentaron que el envio se realizó sin problemas por lo tanto ahí ya sabía que me la estaba dando. Continuamos la disputa en Paypal, presenté todas las pruebas posibles (justificante de envío y lo que os comenté arriba). 

 

Estaba casi convencido de que perdería la disputa en paypal por los mensajes que leí aquí de la gente que le han pasado casos similaresa, para mi sorpresa Paypal me devolvió el importe tanto a mi como a el, insólito.... pero bueno a mi me deja tranquilo, yo solo quería mi dinero a cambio de los ejes.

 

Ahora una vez resuelta la disputa no os podeis imaginar lo que sucedió esta misma tarde, el mismo comprador que me intentó estafar VUELVE a comprarme otro producto, en este caso unos rodamientos, que demonios pasa aquí? Que le funcionó el truco y quiere volver a engañarme? Yo no quiero tener ningún negocio mas con este individuo, como puedo actuar??

 

Si es que se delata el solito, dice que no le llegan los ejes y ahora se compra unos rodamientos? no tiene sentido!! Por que no compra unos ejes que es lo que necesitaba... estoy convencidisimo que va a hacer lo mismo, ayudadme por favor.

 

Disculpad si me lié un poco, gracias.

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo insolito es que no hayas bloqueado a ese "gran usuario" tal como se cerró el caso para evitar quer volviese a pasar esto...

 

No obstante Paypal no tiene tanta paciencia y lo puede cerrar el grifo enseguida... Ademas se de algunos usuarios que se toman las molestias de abrir un caso en el momento que compran para asegurarse de que les llega su compra...

Hacer una pregunta