cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME HAN COPIADO UNA FOTO , QUE SE PUEDE HACER ?

ancestral0666
Usuario de la Comunidad

Hola buenas me han copiado una fotografia mia  mas concretamente con el juego SEGA CLASSICS COLLECTION PRECINTADO , que se puede hacer , es legal ? . Sinceramente a mi me parece una mala jugada por no decir otras palabras ....  Ya que yo mismo prefiero no sacar un articulo si no hago una foto real para que el comprador vea lo que realmente va a comprar eso por parte del comprador y por mi parte me fastidia que me copien la fotografia ya que es mi tiempo y  mi esfuerzo me lo quitan asi por la cara ! Que puedo hacer? ??????? me comunico con el vendedor  que me a copiado la fotografia ? con ebay ó simplemente no puedo hacer nada con la gente que copia las fotografias ?  un saludo y gracias de antemano!

Ver todos los temas
ancestral0666
Usuario de la Comunidad

Pues ya esta todo solucionado ! al final se a resuelto el asunto , me puse en contacto con el usuario y el me a respondido gratamente ! y dice que modificará el anuncio aparte de pedir disculpas yo he quedado contento , solo espero que realmente lo cambie , igualmente de nuevo gracias a todos por la ayuda ! un saludo .

ANCESTRAL0666 (PEDRO)

PD: al final la sabiduria de la fuerza a vuelto a ganar al poder del lado oscuro xd!

Hacer una pregunta