cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me compran artículo de Rumanía y solo envío a España

llasimar
Usuario de la Comunidad

Buenas noches compañeros, os comento un poco el caso por si me podéis ayudar

Resulta que hace unos días un comprador de Rumanía me preguntó por un artículo y le dije que solo enviaba a España.

Bueno pues no ha servido de mucho pues resulta que ha pujado y ha pagado no sé como por un artículo.

Me dijo que era de rumanía a ciencia cierta (hasta me dijo su dirección), y ahora resulta que voy a datos del pedido y pone una dirección de Madrid...

No sé por que pero esto no me encaja y si de normal lo envío ordinario me va a tocar hacerlo mejor certificado verdad?

es que me da a mi que esa dirección que tiene ahora quizás ni exista... me podría votar negativo por la cara? que destastre

 

en fin si me podéis comentar un poco os lo agradezo

Saludos

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hombre, yo me llevé un susto cuando me compro 10 artículos iguales  un señor británico dle condado de Essex. Me asusté y llamé a Ebay para saber como podía haber ocurrido esto. Mientras hablaba con el agente, vimos como cambió su dirección a Madrid. Despues me contó que le habían trasladado a España por motivos de trabajo y necesitaba esos artículos para su nueva casa...

 

Deberías hacer de todas formas el envío ordinario. Puede ser un usuario normal (mira su historial) y si ya te ha pagado en principio no puedes negarte, porque ademas del negativo, Ebay puede ponerte una infracción.

Hacer una pregunta