cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me huele a chamusquina, ¿qué hago?

phereu
Usuario de la Comunidad

Esta semana he hecho mis primeras ventas por ebay con pago únicamente por paypal y uno de los compradores (compró el dia 26) me está mareando y contandome unas historietas de que no puede pagar por paypal porque no tiene targeta de crédito y que no puede vincular una cuenta corriente... yo en varios mensajes le he indicado como vincular la cuenta a paypal, me he ofrecido a cancelar la venta, pero insiste en que le de mi cuenta (que no pienso darle) para, dice, hacerme una transferencia, pero a mi no me da buena impresión.
Este es uno de los mensajes que me ha enviado:

hola mire hay un problema,llevo toda la noche intentando realizarle el pago por paypal pero esque resulta que me piden mis datos,lo relleno todo y me piden el numero de la tarjeta de crediyo y yo esque no tengo,yo cuando me inscribi en paypal realizaba los pagos a traves de mi cartilla bancaria jamas me an pedido la tarjeta de credito,y sin rellenar ese campo no me deja continuar,solo se me ocurre que me de usted su numero de cuenta y le realizo el ingreso o si sabe que puedo hacer digamelo,de verdad lo siento por las molestias pero esque llevaba tiempo sin usar ebay y esta nueva "norma"no la sabia,espero su comprension y su respuesta,gracias

¿Que os parece el mensaje?¿le pongo una reclamación por impago, cancelo la venta? ¿que hago?

Ver todos los temas
phereu
Usuario de la Comunidad

Hola otra vez, a ver si podeis ayudarme, el de la transferencia no quiere pagarme, no responde a mis mensajes y se ha desvanecido.
¿Qué hago, cancelo la venta o pongo reclamación por artículo impagado?
El comprador me puede votar aunque no me pague? Porque si para vender cuatro cosas que tenía por casa encima me llevo un voto negativo ya te digo...

Hacer una pregunta