el 17-03-2014 14:22
Hola buenas,tengo un problemilla,a ver si me podeis echar una mano,tengo un articulo a la venta el cual se ha vendido 3 veces y no consigo que lo paguen,la primera vez hice una consulta aqui mismo y gracias al compañero Byotechnica pude resolverlo,intentaban timarme con un pago falso,ahora me pasa algo similar el comprador me hace un pago a cuenta por paypal y me pide que le mande inmediatamente el articulo,logicamente le digo que no que hasta que no se complete el pago no lo envio,me dice que tiene un resguardo que me lo envia y le digo que no,en ese momento cesa la comunicacion y no me vuelve a contestar,a los 4 dias abro un caso por impago,pasan 4 dias,recibo el reintegro,se cierra el caso y lo pongo a la venta de nuevo,a las pocas horas el mismo comprador con otra cuenta me hace exactamente lo mismo(lo se por que en el pago a cuenta figuraba el mismo nombre y casi la misma direccion) me ha votado positivamente y de nuevo a cesado la comunicacion,puedo hacer algo?o simplemente esperar los 8 dias y rezar para que se canse de hacerme lo mismo,por cierto tiene todos los votos positivos en una de las cuentas aunque le llamen estafador en alguno de ellos,muchisimas gracias por vuestra ayuda,un saludo
Mete a tu dichoso comprador en el paquete de usuarios a los que no permites que te compren ni la barra de pan del desayuno. Y luego dejará de molestarte. Hay una opción para ello.
Saludos.