cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículos originales que eBay tacha de falsificaciones

premiersport14
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Pues como el título refleja, ultimamente he estado teniendo problemas con algunos artículos que según eBay, son falsificaciones.

Me han dicho que tengo que mejorar un poco el anuncio, poniendo pequeños detalles de la marca para que no exista ninguna duda de que son originales.

Los eliminé y volví a poner en venta siguiendo las pautas del agente.

Una vez hecho esto, me los han vuelto a eliminar y me han dado las mismas explicaciones.

¿Alguien sabe que puedo hacer para que no suceda esto? 

Me molesta  ya que los artículos son originales y me los ponen como si no lo fuesen.

Saludos y gracias por las respuestas

Ver todos los temas
10josemaria
Usuario de la Comunidad

No creo que dures mucho por aquí. Tu estas haciendo dropshipping, o sea vendes algo que no tienes y además tus artículos son falsificaciones manufacturadas en China en cuanto alguien reporte tus anuncios al propietario de la marca o ebay investigue un poco te has quedado fuera de juego, además cuando algún comprador tenga  percances en aduanas por las tasas o por que detecten que son articulos falsos ya has bebido aceite. 

Te pongo un enlace a unos consejos de un gran forero, lo cuales creo que te pueden ser muy útiles si quieres continuar con ese sistema de negocio.

http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Duda-tiempo-en-Vender-un-producto/qaq-p/302335

Hacer una pregunta