cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con una venta

kuroxd
Usuario de la Comunidad

Hola, hace una dias vendí un videojuego antiguo, precintado en perfectisimo estado sin la mas minima apertura a un comprador internacional. Fue enviado muy buen protegido. Cuando lo recibe me envia un mensaje comentando que el precinto está abierto y enviandome fotos que corroboran esto. He comprobado las fotos y si, se trata del juego que yo envié. Por el tipo de obertura del precinto es evidente que ha sido esta persona aunque no consigo encontrar una razon para esto... Es que solo se me ocurre que el lo quiere abierto y hace esto para ahorrarse una parte

 

La cosa es que me pregunta que le propongo para solucionar esto, siendo evidente que quiere una devolución parcial del importe. Ante una mas que probable reclamación, y como suele actuar siempre Ebay tengo alguna posibilidad de poder ganar? Alguien que le haya pasado algo parecido?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es Ebay quien interviene, es Paypal.

 

Para que intervenga Paypal debe pasar lo siguiente:

  • El comprador debe abrir un caso de "Artículo distinto a su descripción"
  • Cuando se abre el caso Paypal os da unos días para resolverlo.
  • Si esto no sucede, el comprador puede elevar el caso a disputa y es aqui cuando Paypal toma parte y decide conforme a los datos y pruebas entregados por ambas partes.
  • Dependiendo de su decisión puede darte la razón a ti, hacerle un reembolso parcial al comprador o un reembolso total, con lo cual para recibir los fondos le pueden obligar a devolverte primero el artículo mediante un envío con número de seguimiento que Paypal deberá controlar. Una vez que recibas el artículo, Paypal procederá a la devolución del dinero.

 

¿Existe la posibilidad que se haya abierto el paquete por un control aduanero?

Hacer una pregunta