cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿No me compran por no tener votos?

sawubona1981
Usuario de la Comunidad

Hola, soy Sawubona1981, he empezado a vender art toys en Ebay sin embargo y a pesar del buen precio y el articulo, no puja nadie, no sé si es debido a que no tengo votos porque soy nuevo, ¿que me recomendais para mejorar?

Ver todos los temas
kamalakam
Usuario de la Comunidad

Los votos ayudan de eso no hay duda. Desconozco este tipo de artículos por lo que no puedo opinar sobre el precio o las condiciones, me he fijado que para un comprador del extranjero los gastos de envio serían muy apetecibles, pero sobre todo compradores del extranjero no se van a fiar de alguien que no tenga votos ya que en caso de reclamación, ¿cómo lo hacen?

Creo debería especificar en el anuncio más datos sobre gastos de envio, política de devoluciones, etc o datos suyos que puedan generar confianza. Como le decía anteriormente lo desconozco pero en Ebay se venden falsificaciones u objetos que no se ajustan a la descripción pese a no estar permitido y no hay forma facil de solucionarlo. Existe la protección del comprador por Paypal pero muchas veces es un proceso largo hacerla efectiva.

Un modo de darse cuenta de la evolución sería viendo las visitas que tiene su artículo y compararlo con las de otros compradores, realizar busquedas en ebay por algunas palabras que considere claves y ver en qué posición se situa su artículo. Si le salen por delante otros de mejor precio o tiene el mismo precio que alguien que tiene muchos más votos va a ser complicado. Tenga en cuenta que hoy en día la gente decide por precio que parece que la crisis ha llegado mucho más lejos de lo que pensábamos.

Le deseo suerte

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos