No me deja vender

andonireta86
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas a tod@s, mi problema es el siguiente. No se si le pasara a alguien mas estos dias o que pero la cosa es que intento vender un articulo y no me deja rellenar el formulario. Cuando le doy por ejemplo a navegar por categorias a veces me deja y otras no. Cuando esta me deja escoger, al querer poner una imagen del articulo en el buscador no hace ningun tipo de señal de que la este buscando. Cuando consigo poner una imagen no puedo poner el texto de descripcion... y asi un monton de veces. He visto que en la parte inferior del buscador de la pagina pone: listo pero con problemas en la pagina. Y no se si es problema solo mio, si le falla a alguien mas o es fallo del servidor.

Y otra cosa mas, he visto que este fin de semana es gratuito poner tus anuncios, queria saber si al dejar programada una venta el viernes a las 4 de la tarde por ejemplo, para el dia siguiente a las 3 y media, este seria gratis ya que se activaria cuando ya estuviera en vigor lo de los anuncios gratis. Muchas gracias a todo aquel que intente o pueda ayudarme. Saludos!!

Ver todos los temas
natalia-pc
Usuario de la Comunidad

Hola, supongo que haya sido un error y ya se ha solucionado, al menos en mi caso porque yo esta tarde ni he tenido problemas para entrar ni para poner en venta un anuncio.

Sobre lo de programar los anuncios yo pensé hacerlo pero por si las moscas cogía el importe de publicación decidí publicarlo este medio dia.

Saludos

Hacer una pregunta