No me paga el comprador.

emmuka
Usuario de la Comunidad

Hola, he hecho mi primera venta por ebay, unas zapatillas de deporte Asics nuevas. 

Ahora,  la compradora (única pujadora) no quiere pagarme porque dice que no son d ela talla que ella usa, cuando la talla estaba bien especificada en el título y posterior descripción.. ¿qué puedo hacer?, abrir un caso?. dejarlo pasar?...

Espero alguna solución, un saludo..

Ver todos los temas
riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Si vas a dedicarte a vender en ebay, desgraciadamente no es la primera ni la última vez que te toparás con compradores así. Lástima que te haya tocado en tu primera venta y puedas sentirte decepcionado con este sistema.

Si quieres hacerlo por las buenas, mándale una soliticud de cancelación de compra con motivo de que el comprador ha cambiado de opinión, y cuando la acepte recuperarás la comisión de venta realizada y podrás poner el artículo de nuevo en venta. No podrás votar negativo ni neutral al comprador, tenlo en cuenta.

Si quieres por las malas X-(, cuando pasen 4 días de la venta le abres un caso de impago y si no paga en 4 días más lo cierras, e igualmente recuperarás la comisión.

En ningún caso podrás votar negativo ni neutral al comprador. En el primer caso el comprador puede votarte como quiera; en el segundo, si te vota negativo se puede quitar el voto.

Mi consejo: hazlo por las buenas si ves que el comprador se muestra comunicativo y te da la impresión de que no te votará injustamente. Si quieres, luego, puedes bloquearle para que no vuelva a comprarte.

Un saludo y suerte :-x

Hacer una pregunta