el 05-12-2010 04:32
Hola, he vendido un movil el martes y el comprador marco como pago enviado, se lo envie a la direccion que me dio pero desde entonces no he tenido noticias de el, le escribo y no contesta y para colmo no me aparece el dinero por ningun sitio, que puedo hacer? estoy muy preocupado porque se tratan de 300 euros y los necesito. Gracias, un saludo.
Muchas gracias por vuestra ayuda, mañana se cierra el caso por impago, ayer llamé al móvil que salía en los datos de contacto y me atendió otra persona, me ha engañado también con el número de móvil.Me dió dos direcciones, una por si lo mandaba por correos y otra por si lo mandaba por mensajería urgente.Pienso poner una denuncia con los datos que tengo, además en la dirección de correos sale el nombre de un familiar suyo que trabaja en esa oficina de correos. Me parece fatal por parte de ebay que dejen marcar que has realizado el pago mientras que no has realizado nada, porque eso no tiene nada de garantía. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero que no os veais en esta situación nunca. Un saludo, y si a alguien se le ocurre algo que me lo diga. Gracias!!:-)