No me paga el movil

amadrid2010
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido un movil el martes y el comprador marco como pago enviado, se lo envie a la direccion que me dio pero desde entonces no he tenido noticias de el, le escribo y no contesta y para colmo no me aparece el dinero por ningun sitio, que puedo hacer? estoy muy preocupado porque se tratan de 300 euros y los necesito. Gracias, un saludo.

Ver todos los temas
lanocadefresa
Usuario de la Comunidad

Nunca hay que mandar nada al comprador sin antes haber confirmado en tu cuenta bancaria o Paypal que el pago ha sido realizado y ya dispones del dinero. Incluso si te hacen transferencia es mejor esperar los dos o tres días de aprobación de dicho movimiento hasta tener el dinero en tu poder, aunque te lo verifiquen con el recibo, lo importante es ver que ya dispones del dinero, entonces ya puedes proceder al envio.
Lo de poder marcar como pagado en Ebay solo es una manera de tener una referencia, para tener las transacciones ordenadas, como quien pone un poss-it en el frigorífico de recordatorio de algo, es una formalidad, no asegura que te paguen, eso lo debes comprobar tú en tu banco o cuenta Paypal, segun cómo aceptes tus pagos. Un saludo.

Hacer una pregunta