No se me ha aplicado la promo de comisión por venta realizada !

- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 01-09-2019 02:24
Buenas, resulta que me inscribí en una promoción de comisión por venta dealizada por 1€ el pasado julio.
Listé unas gafas aprovechando la promoción, y comprobé, repito COMPROBÉ y me ASEGURÉ que las gafas entraban en la promoción. Lo pude ver en Mi Ebay, en la seccion de ventas, abajo, promociones activas y caducadas, y los artículos que tenía incluídos en esa promocion.
Bien, pues la semana pasada vendí las gafas, y veo que NO se me ha aplicado la promoción, sino que se ha facturado el 10% de la venta en lugar de lo que me tenía que haber facturado (1€). La diferencia son casi 10 euros, importe que rebajé del precio que tenía pensado para hacer la venta más atractiva y ahora parece que tengo que pagar !!
Que puede haber pasado?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Lo has vendido fuera del periodo de promoción con una comision fija, para anuncios publicados entre el 13-15 julio.
No lo vendiste antes, pasado un mes te lo han renovado automáticamente, no han contado para tu límite mensual pero la trampa consiste en que por contra desactivaron la comision fija
hilo sobre -Renovación automática de anuncios
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola srgelias , gracias, no lo tenía en cuenta.
Lo tenía publicado como anuncio abierto y pensaba que no tenían ciclo de renovación, pero ahora veo que son 30 días.
Será por eso, pero no por la primera razón que dices. La promo de comisión de venta es sólo para anuncios publicados/renovados , no necesariamente vendidos en esas 24-48 horas. Al menos no leo eso en ningún lado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
La promo NO se aplica cuando se renuevan.
La promo se aplicaba durante la vida útil del anuncio, 30 días, cuando se renueva automáticamente la pierdes
Pj anuncio publicado 14 julio, vendes el 11 agosto --- comision fija 1€
Tendrás que mirar todos los anuncios que publicaste entonces y luego fueron renovados hace 2 semanas, igual ya no te merecen la pena y tienes que cambiar precios o dar la baja hasta que ahora en septiembre saquen otra promo.
Por ejemplo los puedes quitar y republicar para aprovechar una promo de 2€ en comision fija que han notificado en este finde, termina hoy el plazo para publicar los anuncios