cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Obligación de envío del vendedor en caso de disputa

pericotess
Usuario de la Comunidad

Hola. la cuestión es simple. Gano una puja de un artículo a una vendedora austriaca novata. Tras hacer el pago por PAYPAL trato de contactar con ella. Al cabo de dos días, y tras mis reiteraciones, me contesta que en su cuenta de PAYPAL el estado del pago es "OFFEN", o sea, abierto, y que no envía el artículo hasta que no esté cerrado. Contacto con PAYPAL España y me indican que toda la transacción es correcta, que se lo diga, que debe enviarlo y que, finalmente, contacte con su centro de atención al cliente en Austria de PAYPAL que se lo explicarán. La buena señora no hace nada de eso, insiste en que está abierto y que sea yo el que solucione el problema (el que había hecho el pago y tiene el cargo en su tarjeta). Desesperado, abro una disputa en el centro de resoluciones, ignorando que PAYPAL le retendría el dinero. Gran error: la señora monta en cólera, me llama estafador, que quiero montar un fraude y que, encima, me va a denunciar a la policía (austriaca??). Tras hablar varias veces con PAYPAL me aconsejan que trate de explicarle los pasos a seguir, y aquí llega mi pregunta: con la disputa abierta, tiene obligación de enviar el artículo?? De esa forma, entiendo, que si todo está correcto, se liberarán los fondos retenidos de mi pago.... Hay alguna forma de solucionarlo, pues a mi me interesa el artículo y lo he pagado!!!!! Si termino elevando a reclamación, lo más que conseguiré será que me devuelvan el dinero, ya que, por activa o pasiva, la vendedora ha manifestado que no lo manda....¿Se podría solucionar por PAYPAL liberando el dinero, sin renunciar a la disputa, hasta que entonces me envíe el artículo? Gracias por vuesta atención.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya no cierres esa disputa hasta que recibas el dinero o el articulo. ¿ dio la vendedora respuesta a la disputa por paypal ?
Hacer una pregunta