el 12-08-2011 01:20
buenas
he puesto en venta un telefono en ebay y en mi anuncio esta puesto claramente que el pago se debe realizar en los 3 dias siguentes de ganar la puja.
recibo a los dos dias de acabar la puja un correo del ganador y me dice que si puedo esperar unos dias (que yo unos dias entiendo pues 2-3 dias) hasta el dia 25/08 .
bueno a mi me parece una tomadura de pelo ... le conteste que estoy espernado el pago en el plazo indicado en el anuncio y ademas que hasta el dia 25 no son unos dias era mas de medio mes y claro no he vuelto a recibir ninguna noticia.
que es lo que tengo que hacer ahora por que no quiero pagar al comision por la venta ya que yo no he cobrado nada y esta claro que no quiero esperar hasta el dia 25 para eso pongo entonces el anuncio.
profavor es mi primera ves y ma salio muy mall que tengo que hacer ahora? para reclamar la comision por venta y dejar constancio dq eu ese pujador no es serio?
gracias
un saludo
Tiene tiempo para pagar 4 días, si no cumple le abres una reclamacion por impago y a los 7 dias la cierras.
Te remmbolsan la comision de venta y lo pones otra vez, si lo vendes entonces te reeembolsan tambien la inserción de ponerlo por segunda vez.