el 14-04-2013 19:33
Buenas aver si alguien me pudiera solucinar una duda.
Si tengo un articulo en venta y alguien gana la puja o lo compra y despues de aver contactado con el y confirmarme que me lo paga en el momento. Una vez que me aparesca el pago en paypal y todo, abria alguna manera que el pudiera retirar el pago?? me hago esta pregunta porque es la primera vez que voy a vender con paypal y me surje la duda, gracias de antemano un saludo.
Hola BYOTECHNICA:
Pues es lo que preguntaba TABOAS26, y ahí tiene la respuesta.
Al pagar y luego retirar lo pagado, eso da imagen de un comprador inseguro, que además no puede repetir el pago, volviendo a pagar por la financiera, porque agotó esa vía, y sólo podrá hacer ese pago usando Productos o Servicios, que no está protegido, claro. También puede pagarlo por transferencia, que es lo último que le queda.
Tú llevas años en eBay, como vendedor, y sabrás resolverlo pidiendo una explicación a PayPal y contactando con el comprador para solucionarlo.
Pero para vendedores que empiezan les desestabiliza por completo, porque no encuentran la estabilidad financiera con los pagos que debería haber.
Entiendo que un pago que se hace no se puede volver atrás por el comprador. Debe quedar bloqueado hasta que reciba el artículo comprado.
¿Qué hubiera pasado si ves que pagó, se lo envías y cuando vas a poner la información de seguimiento ves que retiró el pago? ¿Te quedas sin artículo y sin dinero?
Mala cosa.
Saludos.