el 24-02-2012 16:36
Hola, me gustaría saber para que vale el sistema de votos? En teoria deberia ser un aval para vendedor y comprador, pero si ebay se desentiente del tema cuando un voto es totalmente injusto y ese tachón va a quedar en tu expediente, hablamos de que el sistema está desvirtuado.
Os pongo un ejemplo que me ha pasado.
Vendo un adaptador USB con sintonizador TDT, para poder ver la TDT en tu ordenador, envio todo completo, incluido el disco de instalanción.
El mendrugo que lo recibe mete el disco pero no se le instalan los drivers (los del cd solo son para sistemas de 32 bits) y este hombre tiene un sistema de 64 bits.
En vez de enviar un mensaje, decirme el problema y yo o bien le doy el enlace de Asus para que se baje los drivers actualilzados de internet, o bien se los bajo yo y se los envio, pues nada de eso.
Directamente me pone un voto negativo con el texto.
El disco de instalacion de drivers no funciona.
Es decir, me culpa a mi de su ignorancia y es más muy posiblemente con ese comentario me indica que ni sabe lo que ha comprado.
Le expongo el tema a Ebay, y se desentienden.
Por lo tanto creo que el sistema de votos está totalmente desvirtuado y de poco nos ayuda.
Como te dicen por ahí arriba, pídele la revisión del voto de forma amistosa, explicando además cómo puede conseguir los drivers de la forma correcta. Si se lo pides de buen rollo y no en plan "eres un comprador basura que no te enteras de nada" fijo que te acepta la revisión del voto...