cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador ya no quiere el producto y ya ha pagado

perillo95
Usuario de la Comunidad

Buenas, hace unos dias puse a la venta un portatil averiado, lo ponia claramente en la descripcion y en el anuncio pues puse para desguace o que no funciona. En la descripcion puse que el portatil funcionaba pero que la pantalla no iba y demas, puse que no admitia devoluciones. Bueno pues hace unos dias me llega un mensaje de que se ha vendido y me llega el pago por paypal de 115€, todo corecto hasta aqui, le mando un mensaje al comprador para asegurarme de que es consciente de que compra un portatil para repararlo o para piezas que lo ponia bien claro en el anuncio y descripcion y va y me dice que no le interesa, que hago ahora?Yo puse claramente lo que compraba y ahora se echa atras, se lo envio y es cosa suya o le devuelvo el dinero? Pero claro si le devuelvo el dinero la comision me la como yo, nunca me habia pasado algo asi, si me podeis ayudar

Un saludo

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para recuperar la comisión de venta debes enviarle una solicitud de cancelación de compra que deberá aceptarte al momento. Una vez lo acepte te reembolsarán la comisión de eBay.

El motivo de la cancelación es que ya no lo quiere o a cambiado de opinión.

 

Después le reembolsas su dinero en Paypal y te devolverán todas las comisiones menos 0,35€

 

Saludos.

Hacer una pregunta