cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué los votos negativos pesan tanto y los vendedores estamos tan desprotegidos?

tioverde
Usuario de la Comunidad

Hola, sé que no voy a tener ninguna respuesta ni servirá de mucho quejarse (no me ha servido desde 2002 que llevo usando esta plataforma), pero quería dejar claro mi descontento con cómo nos trata Ebay a los vendedores.Y cada vez peor.

 

Estamos mucho más limitados y de manos atadas ante muchas injusticias que nos comemos por parte de los compradores, sean maliciosos o novatos que nos ocasionan pérdidas de tiempo y hasta de dinero y paciencia.

Esta no es mi primera cuenta, me la abrí porque con la anterior me tocó una racha de clientes malos y malintencionados y acabaron por hundirme el % de votos positivos que tenía, y Ebay acabó por limitarme la cuenta.

 

Ahora con esta, iba perfectamente hasta que en navidades un usuario novato me plantó también un negativo que me ha hundido el % de nuevo, por el mero hecho de no enterarse cómo funcionaba y tras armarme de paciencia y lograr que acabase la transacción, encima me fastidió votando negativo al final quejándose de cosas absurdas que alguien con dos dedos de frente debería saber (no hay más que ver al resto de usuarios, problemas 0). 

 

En definitiva, nosotros que somos los que le damos dinero a Ebay no podemos siquiera quejarnos ni votar negativo ni hacer nada frente a la horda de usuarios que pueden liárnosla gravemente por mil aspectos. Y da lo mismo tener 10 votos, que 200 que 5000. Si te toca una racha de gentuza así, te hunden.

Es totalmente injusto, pero se sirven de ser la plataforma más "fiable" (dentro de lo que cabe) para ventas y subastas, si no me da que muchos ya no estaríamos aquí.

Espero que mejore (que va a ser que no).

 

Un saludo.

Ver todos los temas
secteuryz57
Usuario de la Comunidad

Has resumido muy bien la fuente de los problemas : novatos y maliciosos. 

El no poder votar negativamente a los compradores es la hemorroides de los vendedores de eBay: lo sufrimos en silencio.

El problema es que ebay no ha descubierto aún que la medicina ya tiene remedio para la hemorroides.

Hacer una pregunta