cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por qué teniendo ya una cuenta en la que me cobran las comisiones me piden que añada una forma automatica de pago a mi cuenta?

anajeje
Usuario de la Comunidad

Hola! Soy vendedora desde hace años y tengo puesta una cuenta donde me cobran las comisiones. Hoy al poner en venta nuevos artículos no he podido hacerlo porque me sale un aviso diciendo que " en razón de mi historial de pago de facturas me piden que añada una forma de pago automática a mi cuenta".  Siempre he tenido saldo en mi cuenta de sobra para los pagos..¿Qué quiere decir?

Muchas gracias

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues sin saber nada de ti creo que lo que viene a decir ebay es que pagas con retraso.

Ojo que no digo que sea verdad simplemente es lo que yo entiendo de lo que dice ebay.

Yo tambien tenia pagos automaticos pero lo retire. A ebay y a paypal cuanto menos saben de ti mejor y solo lo justo y necesario. Yo realizo los pagos con tarjeta de credito desde que se emite la factura y no le doy permiso para guardatos paravfuturos pagos y yo sigo vendiendo articulos sin ninguna restriccion.

No se si sera algo nuevo porque me parecio haber leido algo hoy en un email de ebay que cambiaba la politica.  Yo los ultimos articulos que puse a la venta aprobeche la promocion a 30 dias gratis y cuando finalicen ya veremos que ocurre.

Hacer una pregunta