cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Porqué PayPal me limita las cuentas así como así y no me deja sacar al dinero?

alexgarciab
Usuario de la Comunidad

El tema es que tengo dos cuentas con PayPal asociadas cada una a un email diferente y a una cuenta bancaria y tarjeta diferente. La primera cuenta me la bloquearon así como así en el proceso de mandar documentos para acreditar la autenticidad y demás. Esta cuenta por lo que veo está totalmente limitada y no me deja ni enviar ni recibir dinero, está congelada digamos. Lo bueno de todo esto es que tengo más de 400€ en esa cuenta y a saber cuando me los van a poder liberar.

Mi idea era continuar con la otra cuenta y de repente, hoy, sin venir a cuento me han limitado la otra cuenta con las mismas limitaciones que la anterior. No me han especificado el motivo y ha sido de un momento para otro porque he podido hacer algunas operaciones previamente.

La verdad es que estoy harto de que hagan todo a la ligera y que no pregunten al usuario. Así lo único que se van a ganar son enemigos.

Llevo ya numerosas llamadas al servicio técnico telefónico y decenas de emails pero como cada vez responde una persona pues nadie te da una respuesta efectiva. Uno me dice que envíe información a un email, otro que se solucionará automáticamente en 24-48 horas, otro que la cuenta ha muerto y no voy a poder operar nunca más con PayPal...en fin, estoy un poco harto de esa falta de profesionalidad.

¿Qué pensáis? ¿Alguno le ha pasado lo mismo?

Ver todos los temas
alexgarciab
Usuario de la Comunidad

Sí, me piden unos documentos para comprobar que cada cosa ha ido a su destinatario concreto. Ten en cuenta que envío a diferente gente y quieren comprobar que cada cosa ha salido de la oficina de mensajería hacia cada persona en concreto.

Saludos

Hacer una pregunta