el 08-06-2012 11:19
Buenas tengo una duda, resulta que quiero vender en Ebay,son artículos de 300 euros para arriba y se que si hago muchas ventas debería hacerme una Tienda de Ebay.No?
El tema es que si hago una tienda Basica ( sin ser autónomo ) y tengo muchas ventas ,quizas me suspendan la cuena y obliguen a pasarme a Tienda Ebay de Autonomos.
Es así?
En el caso que así fuera y me hiciera autónomo, podría hacerlo cuando los artículos los pago mediante Western Union ?
Es que sería un dropshipping pero desde España y yo se los pago al que los envía usando W.Union a una direccion de Hong Kong ( El de H.Kong Administra los pedidos), aunque los artículos estén realmente en españa tardando 3 dias en llegar al cliente.
Esas facturas de W.Union al extranjero me sirven para hacerme autonomo y usarlas con hacienda ?
Espero que alguien sepa contestar,Gracias.
Tienes todos los ingredientes para que sea una estafa. No mandes nada si no te han ingresado en tu cuenta paypal, pero tienes que comprobrar que esta hecho el ingreso, no te fies si recibes de paipal un correo diciendo que hs recido un ingresoi. No permitas que el comprador te ingrese el dinero del porte y que seas tu el que trasfiera por Wester Union el dinero al transportista, no existe tal transportista, ahí consiste la estafa. Yo me salve gracias a consultarlo en el foro.