cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con un "comprador" que no pagó y ahora reclama

funkopopmaniatics
Usuario de la Comunidad

Buenos días, hace unas semanas puse a la venta un artículo, el cual un comprador ganó por 340€, el caso es que en cuanto lo gana me dice que ha sido un error, que no quería pujar tan alto y que no quería el artículo.

Por lo tanto cancelamos la venta de mutuo acuerdo, y posteriormente me envía emails exijiéndome que le vote positivo, que sino tendré consecuencias...

Como no me dió la gana de regalarle un voto positivo, simplemente no le vote, y en respuesta el me vota negativo. Le comenté su voto negativo diciéndole que ganó y no pagó y que encima me amenaza, y el me responde "denunciado a la policia! pactada venta fuera de ebay..estafador no compreis!!!" cosa que no tiene ningún sentido, pues volví a poner el artículo en venta al día siguiente con las herramientas de eBay y ya está vendido por eBay...

Además de todo esto de los votos negativos, me abre una disputa por artículo no enviado, cuando ya cerramos la venta por un caso de eBay y además no ha pagado un duro.

¿Qué debo hacer ante esta situación?

 

Gracias!!

Ver todos los temas
funkopopmaniatics
Usuario de la Comunidad

Cómo se reporta? Llevo buscando algún botón o algo varios días pero no encuentro nada para reportar.

 

P.D: Lo de pujar, ganar y cancelar la compra, se lo ha hecho a otro vendedor, sólo que el le dió el voto positivo y no le ha molestado más, pero como yo no le hice caso...

Hacer una pregunta