cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con un "comprador" que no pagó y ahora reclama

funkopopmaniatics
Usuario de la Comunidad

Buenos días, hace unas semanas puse a la venta un artículo, el cual un comprador ganó por 340€, el caso es que en cuanto lo gana me dice que ha sido un error, que no quería pujar tan alto y que no quería el artículo.

Por lo tanto cancelamos la venta de mutuo acuerdo, y posteriormente me envía emails exijiéndome que le vote positivo, que sino tendré consecuencias...

Como no me dió la gana de regalarle un voto positivo, simplemente no le vote, y en respuesta el me vota negativo. Le comenté su voto negativo diciéndole que ganó y no pagó y que encima me amenaza, y el me responde "denunciado a la policia! pactada venta fuera de ebay..estafador no compreis!!!" cosa que no tiene ningún sentido, pues volví a poner el artículo en venta al día siguiente con las herramientas de eBay y ya está vendido por eBay...

Además de todo esto de los votos negativos, me abre una disputa por artículo no enviado, cuando ya cerramos la venta por un caso de eBay y además no ha pagado un duro.

¿Qué debo hacer ante esta situación?

 

Gracias!!

Ver todos los temas
funkopopmaniatics
Usuario de la Comunidad

Gracias Jordi!

 

Había escrito allí antes, pensaba que era en otro sitio lo de reportar 🙂

 

P.D: El "comprador" ha cerrado el caso diciendo que el resultado es insatisfactorio, no sé qué quiere conseguir...

 

Gracias!

Hacer una pregunta