Problema con un "comprador" que no pagó y ahora reclama
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 04-04-2011 12:00
Buenos días, hace unas semanas puse a la venta un artículo, el cual un comprador ganó por 340€, el caso es que en cuanto lo gana me dice que ha sido un error, que no quería pujar tan alto y que no quería el artículo.
Por lo tanto cancelamos la venta de mutuo acuerdo, y posteriormente me envía emails exijiéndome que le vote positivo, que sino tendré consecuencias...
Como no me dió la gana de regalarle un voto positivo, simplemente no le vote, y en respuesta el me vota negativo. Le comenté su voto negativo diciéndole que ganó y no pagó y que encima me amenaza, y el me responde "denunciado a la policia! pactada venta fuera de ebay..estafador no compreis!!!" cosa que no tiene ningún sentido, pues volví a poner el artículo en venta al día siguiente con las herramientas de eBay y ya está vendido por eBay...
Además de todo esto de los votos negativos, me abre una disputa por artículo no enviado, cuando ya cerramos la venta por un caso de eBay y además no ha pagado un duro.
¿Qué debo hacer ante esta situación?
Gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Gracias Jordi!
Había escrito allí antes, pensaba que era en otro sitio lo de reportar 🙂
P.D: El "comprador" ha cerrado el caso diciendo que el resultado es insatisfactorio, no sé qué quiere conseguir...
Gracias!