el 20-04-2011 15:17
Hola, buenas tardes, os comento mi caso:
Vendí un iPhone como roto porque no funcionaba correctamente (táctil roto y Wi-Fi débil) y el comprador me ha enviado un mensaje diciendo que el iPhone no tiene IMEI y por lo tanto no funciona ni el teléfono, ni el Wi-Fi, Bluetooth... cosa que es imposible porque no se puede borrar el IMEI de un iPhone a día de hoy. (Además de que es ilegal y no hay tiendas que lo realicen)
Estoy intentando llegar a un acuerdo con el, pero mi miedo es que al final tenga que acceder a una devolución y me envíe un teléfono que no es el que yo mandé.
¿Qué me recomendáis?
¡Un saludo y gracias!
Me ha contestado diciendo, entre otras cosas, que lo ha abierto y que quiere devolverlo.
Yo por supuesto no lo puedo aceptar dado que a saber lo que le ha echo al teléfono.
No se que hacer, porque paso de que me abra una disputa y pierda el dinero y encima se quede el teléfono.
¡Un saludo y gracias!