el 26-05-2012 17:34
Hola. Abro éste link para todos aquellos vendedores que tengan el mismo problema que yo referente a las ventas realizadas a compradores de fuera de la región peninsular. El caso es que tengo artículos en Cómpralo Ya, que anteriormente tenía en subasta. El problema viene que a la hora de de que un comprador séa de Baleares y/o Canarias, no sé la situación de los otros vendedores, pero yo la media de paquetes perdidos y reclamados están en torno al 35%. El caso es que me he puesto en contacto con el enlace de sugerencias de ebay para poder coger y que para los envíos a Canarias y/o Baleares, se puedan poner otros costes de gastos de envío (como por ejemplo para envíos certificados, que sería mi caso), ya que en península se me puede perder un 1% de los pedidos por envío ordinario (lo que pagan los compradores) y para Canarias un 35%.
En la sugerencia enviada a ebay, les he puesto ésa sugerencia ya que en anuncio tengo puesto la obligatoriedad de pagar los gastos de envío certificados definido en el anuncio para los residentes a las regiones baleares y canarias (cosa que hacen caso omiso casi en la totalidad de los compradores ya que ni se dignan a leer el anuncio, y es lo primero que pone en la descripción del anuncio, QUE SE LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES).