cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas a la hora de vender/enviar a Canarias/Baleares

j.miranda1986
Usuario de la Comunidad

Hola. Abro éste link para todos aquellos vendedores que tengan el mismo problema que yo referente a las ventas realizadas a compradores de fuera de la región peninsular. El caso es que tengo artículos en Cómpralo Ya, que anteriormente tenía en subasta. El problema viene que a la hora de de que un comprador séa de Baleares y/o Canarias, no sé la situación de los otros vendedores, pero yo la media de paquetes perdidos y reclamados están en torno al 35%. El caso es que me he puesto en contacto con el enlace de sugerencias de ebay para poder coger y que para los envíos a Canarias y/o Baleares, se puedan poner otros costes de gastos de envío (como por ejemplo para envíos certificados, que sería mi caso), ya que en península se me puede perder un 1% de los pedidos por envío ordinario (lo que pagan los compradores) y para Canarias un 35%.

En la sugerencia enviada a ebay, les he puesto ésa sugerencia ya que en anuncio tengo puesto la obligatoriedad de pagar los gastos de envío certificados definido en el anuncio para los residentes a las regiones baleares y canarias (cosa que hacen caso omiso casi en la totalidad de los compradores ya que ni se dignan a leer el anuncio, y es lo primero que pone en la descripción del anuncio, QUE SE LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES).

Ver todos los temas
saborit123
Usuario de la Comunidad
Yo creo que al ser una zona en la que todo pasa por aduanas y hay otras características diferentes al envío peninsular, debería tratarse como una zona de envío diferente al igual que hacen otras plataformas. Nos ahorraríamos más de un problema todos
Hacer una pregunta