el 19-07-2011 18:32
Buenas tardes, vereis, el mes pasado vendi un vestido que yo opino estaba en perfectas condiciones. La compradora me mando un mail poniendome de vuelta y media, que si que poca verguenza enviar algo asi, vender algo asi, que usado una vez para nada, que las hombreras estan rotas..... bueno, me imagino que os habra pasado. A sus malos modales lo unico que yo respondi fue "devuelmelo si no te gusta pero los gastos de envio no se reintegran". Efectivamente me lo devolvio y paypal le devolvio el importe integro, incluidos los gastos de envio, pero el vestido no esta ni de lejos en las condiciones en que yo se lo envie. Le ha sacado las hombreras y me las ha enviado en una bolsa aparte, la "funda" del hombro donde van dentro las hombreras totalmente descosidas ni se ha molestado en coserlas de nuevo cuando ha sacado las hombreras. Puedo yo hacer algo? O encima de tener que arreglar el vestido si lo quiero volver a poner a la venta, tengo que callarme? Gracias
Teoricamente paypal ha ejecutado la sentencia final. Legalmente en paypal ya no te queda mas nada que rascar.
O encima de tener que arreglar el vestido si lo quiero volver a poner a la venta, tengo que callarme