el 30-04-2012 17:22
Somos muchos los que por motivos evidentes tenemos que inflar el precio de envio para no perder dinero y digo evidentes pues mi caso no tiene desperdicio y es muy facil de entender.
Yo vendo basicamente monedas de 2 € nuevas sin circular y encartonadas, que tengo que sacar a subasta a 1,99€ ( para no pagar si no se vende), como es normal tengo que inflar el precio de envio para compensar el cvalor minimo real, pues nadie vende dinero real a menos valor, entiendo que esto queda muy claro.
He escrito a Ebay en numerosas ocasiones, respondido encuestas etc y nunca nadie se ha dirigido a mi para darme una solucion, por este motivo tengo la puntuacion de gastos envio por los suelos y encima recibo correos amenazando de que mi s valoraciones no son buenas y que baje los gastos de envio.
Vota para que el precio minimo gratuito sea de 2,99€.
Hola.
Me parece muy bien que intentes defender tus derechos, lo que no me parece tan bien ees que sea a costa de los demás. Al poner un precio excesivamente bajo en la puja inicial y sobrevalorar los gastos de envio puedes conseguir dos cosas; La primera que algun incauto o despistado puje sin querer comprar a ese precio total y la segunda es que en caso de devolucion los gastos de envio corren a cuenta del comprador. De tal manera que puedes haber comprado un articulo por 2 euros con gastos de envios de 150 (un movil por ejemplo) y al devolver el articulo por cualquier motivo recuperas 2 euros ¡PERFECTO! (perfecto, para ti claro)