el 30-04-2012 17:22
Somos muchos los que por motivos evidentes tenemos que inflar el precio de envio para no perder dinero y digo evidentes pues mi caso no tiene desperdicio y es muy facil de entender.
Yo vendo basicamente monedas de 2 € nuevas sin circular y encartonadas, que tengo que sacar a subasta a 1,99€ ( para no pagar si no se vende), como es normal tengo que inflar el precio de envio para compensar el cvalor minimo real, pues nadie vende dinero real a menos valor, entiendo que esto queda muy claro.
He escrito a Ebay en numerosas ocasiones, respondido encuestas etc y nunca nadie se ha dirigido a mi para darme una solucion, por este motivo tengo la puntuacion de gastos envio por los suelos y encima recibo correos amenazando de que mi s valoraciones no son buenas y que baje los gastos de envio.
Vota para que el precio minimo gratuito sea de 2,99€.
ola, pues to me quisera registrar ene bay de alemania, y no se puede ya que te envian una carta con un codigo de activacion, y en ebay.com, a la hora de insertar un anuncio, y al finalizar te dice que introdusca tu numero de telefono para que te envien un codigo, pero claro como es un numero de españa es invalido, hay alguna forma de hacerlo, porque resulta que yo tengo una tienda en ebay, pero claro con esta crisi no hay quien compre nada, por eso queiro empezar en otros paises donde se pueda encontrar algo mejor economicamente, porque aqui si no hay dinero, es noraml que no se compre, y eso que tengo mis articulo bastante barato, y no es nada rentable, y no entiendo como que en otros paises, hay asta un numero de anuncios gratis, y aqui es gratis asta 1,99, es ridiculo, pocos articulos en condiciones que se pueda vender a ese precio. saludos