cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hacer cuando un comprador te pone voto negativo injustamente

ej_carrillo
Usuario de la Comunidad

Hola. Este sabado, he vendido a un comprador (sander lucio para ser mas exactos), un iphone. En mi anuncio, pone claramente que el pago, es solo, unica y exclusivamente por PAYPAL. Este comprador me pide mi numero de cuenta para hacer la transferencia, pero yo no quiero ese metodo de pago, solo PAYPAL. Cancelo la subasta, por su culpa, y encima me pone un voto negativo (el primero y espero que unico) y me dice que es que soy muy irritante. Me he puesto en contacto con Ebay para intentar arreglar este injusto problema. Que creeis que puedo hacer?. Alguno a tenido algun problema parecido?. Os agradezco de antemano. Un saludo.

Ver todos los temas
ej_carrillo
Usuario de la Comunidad

Hola y gracias a tod@s por vuestro tiempo. Pues al final, como ya habeis escrito, he denunciado el caso a Ebay y por primera vez me he sentido 'protegido' por ellos. Han visto que tenia razón y me han quitado el voto negativo.

El caso es que si yo pongo que el pago sea por PAYPAL, por que tengo que aceptar el pago por transferencia y ademas obligado?. Cuantos de vosotros habeis hecho eso sin consultar primero al vendedor?. Y por joder me pone un voto negativo.

Por poner un ejemplo...cuando vais a comprar, a una tienda, fisica, de ropa, normalmente os ofrece el pago por tarjeta o al contado. Vosotros le decis si podeis pagar por paypal o por transferencia?. Y aunque lo hagais (que es ridiculo) lo haceis primero no?.

Pues nada señor@s. Espero que no os pase a vosotros. Gracias de nuevo. Cierro el tema. Un saludo.

Hacer una pregunta