el 12-05-2011 21:26
Buenas. Puse a la venta un modelo de tren en miniatura y el comprador (brandytintin) pujó por él hasta el precio de 121,50€, pero a los dos días me envía un mensaje diciéndome que le parece muy sospechosa la subasta y me pide que le haga un descuento. Varios días después me envía un correo electrónico y me "ofrece" 80€ por el producto, cuya subasta el mismo subió hasta esos 121,50€. Como no accedo, me vota negativamente y no accede a cancelar la transacción, con lo que me quedo con voto negativo y a pagar yo la comisión de venta, además de no poder yo votarle a él pues Ebay me impide dar votos negativos, solo positivos. ¿Se puede hacer algo en este caso?
En cuanto a la respuesta de los dos pujadores fantasmas, si supieras quienes (QUIEN) son (ES), te agradecería información al respecto, o quizás ya empiece a intuir quien se dedica a sobrepujar subastas para luego reventarlas y chantajear a los vendedores con votos negativos. Debí hacer caso a quienes me recomendaron no vender nada en Ebay, hay buenas personas, pero también bastantes como TÚ.