cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RESPUESTA A MENSAJE DE EBAY

luannassi
Usuario de la Comunidad

Como tengo limitado el numero de caracteres para responder y sé que Ebay  tambien frecuenta el foro, envio mi contestacion por aqui.

PRIMERO.

Esa señora no contestó a mi propuesta, asique la devolución esta en suspenso y no se por que camino ha encauzado su reclamación.

SEGUNDO.

YOSI DESCRIBÍA COMO ESTABA EL ARTICULO MEDIANTE MENSAJE ADJUNTO EN EL ANUNCIO ANULADO. DECIA QUE ERA ANTIGUO Y QUE LO VENDIA POR 60 EUROS PORQUE EL CABLE ESTABA CORTADO. EL PROBLEMA FUE QUE LA FOTO ESTABA COPIADA DE UN CATALOGO Y PARECE QUE ELLA NO QUISO LEER  MI MENSAJE.

TERCERO.

Al no contestar por medio de Ebay mi propuesta de devolucion y de reintegro del dinero, mi sospecha de que todo ha sido una maniobra para conseguir anular el anuncio se confirma (soy novata pero no **bleep**). Si no se pone en contacto conmigo es porque efectivamente les molestaba a ella y a otro usuario que me conmino a borrarlo (supongo que son la misma persona) LA FOTO  COPIADA.

Tambien, si no responde es porque el telefono que a pesar de lo del cable funciona perfectamente, ellos (los compradores) pueden solventar  dicho defecto y ponerlo a la venta por mas dinero que yo he cobrado por el.

CUARTO Y ULTIMO

Tengo otras cosas que yo no uso y que tenia intención de poner a la venta, como un abrigo de piel y ropa interior de fantasia que no he podido usar porque no me entra, pero vista la MAFIA que se esconde en su pagina para tratar de colocar solo y exclusivamente los articulos de sus negocios en detrimento del vendedor individual que solo quiere desacerse de artículos que ya no usa y que considera tienen un valor mínimo, he terminado por desanimarme.  Hay miles de paginas de compraventa, asique PUEDEN SUSPENDER MI CUENTA Y BORRARLA CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO PORQUE POR ESTA **bleep** HISTORIA NO ME VOY A CORTAR LAS VENAS.

Saludos afectuosos .

Luannassi