cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

RESPUESTA A MENSAJE DE EBAY

luannassi
Usuario de la Comunidad

Como tengo limitado el numero de caracteres para responder y sé que Ebay  tambien frecuenta el foro, envio mi contestacion por aqui.

PRIMERO.

Esa señora no contestó a mi propuesta, asique la devolución esta en suspenso y no se por que camino ha encauzado su reclamación.

SEGUNDO.

YOSI DESCRIBÍA COMO ESTABA EL ARTICULO MEDIANTE MENSAJE ADJUNTO EN EL ANUNCIO ANULADO. DECIA QUE ERA ANTIGUO Y QUE LO VENDIA POR 60 EUROS PORQUE EL CABLE ESTABA CORTADO. EL PROBLEMA FUE QUE LA FOTO ESTABA COPIADA DE UN CATALOGO Y PARECE QUE ELLA NO QUISO LEER  MI MENSAJE.

TERCERO.

Al no contestar por medio de Ebay mi propuesta de devolucion y de reintegro del dinero, mi sospecha de que todo ha sido una maniobra para conseguir anular el anuncio se confirma (soy novata pero no **bleep**). Si no se pone en contacto conmigo es porque efectivamente les molestaba a ella y a otro usuario que me conmino a borrarlo (supongo que son la misma persona) LA FOTO  COPIADA.

Tambien, si no responde es porque el telefono que a pesar de lo del cable funciona perfectamente, ellos (los compradores) pueden solventar  dicho defecto y ponerlo a la venta por mas dinero que yo he cobrado por el.

CUARTO Y ULTIMO

Tengo otras cosas que yo no uso y que tenia intención de poner a la venta, como un abrigo de piel y ropa interior de fantasia que no he podido usar porque no me entra, pero vista la MAFIA que se esconde en su pagina para tratar de colocar solo y exclusivamente los articulos de sus negocios en detrimento del vendedor individual que solo quiere desacerse de artículos que ya no usa y que considera tienen un valor mínimo, he terminado por desanimarme.  Hay miles de paginas de compraventa, asique PUEDEN SUSPENDER MI CUENTA Y BORRARLA CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO PORQUE POR ESTA **bleep** HISTORIA NO ME VOY A CORTAR LAS VENAS.

Saludos afectuosos .

Luannassi

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
¿¿ MAFIA como la de los amish ?? Esta pu jo historia la podría leer alguien de ebay pero no la persona que debe de cerrar tu cuenta. Si quieres cerrar tu cuenta hazlo tu con los medios que te proporciona ebay. En algo si que llevas razón.
Hacer una pregunta