cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Reintegro el dinero primero o cancelo la transacción...

four_rooms
Usuario de la Comunidad
Gracias! He hablado con Ebay. Mandé mensaje y hablé por chat finalmente. No me comentaron nada de que fuera a tener faltas en el Panel de Vendedor, sobre todo teniendo en cuenta el caso.
Me dijeron que posiblemente el comprador entró como "invitado". Me facilitaron más datos de contacto, le mandaron un aviso de su parte y me recomendaron hablar con él y solucionar el problema sin tener que cancelar la transacción.
Comenté el hecho de que le faltaban datos y de que podía verme afectada posteriormente, pero aun así no le avisaron y me instaron a arreglarlo facilmente, fuera de los canales de ebay (telefono y correo email privado), aunque si no se conseguía, siempre se podía hacer de la otra manera.
Así que entiendo que no debe ser un paso obligatorio para conservar mis derechos en una futura disputa si se diera, el hecho de que no tuviera sus datos en regla para proceder al envío.
No me dió opción a cancelar la transacción ellos directamente. Me dijo que surgían más dudas que avisara.
El caso es que ya ha contestado por mensaje el comprador y le he hecho el envío.
Ahora a cruzar los dedos y que no haya problemas!
Gracias por la ayuda!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta