el 27-02-2014 17:27 - fecha de última edición 28-02-2014 23:14 por karladjr
Hola, haber si alguien me puede ayudar, el 22/02/2014 una persona me compro dos articulos que no ha pagado, le mande un mensaje para haber si le interesaban o no y no me ha contestado, claro hoy 27/02/2014 he abierto dos casos de impago en el centro de resoluciones, ahora tengo que esperar otros cuatro dias para poder cerrar el caso y de esa forma ebay me devolvera las comisiones de venta de esos dos articulos o no me las conbrara, mi pregunta es la siguiente:
No puede poner esos articulos a la venta hasta que cierre yo los casos en centro de resoluciones, o sea , esperar 8 dias, para que ebay me devuelva la comision de la venta impagada?
O por el contrario podria ponerlos a la venta, y no influye para nada en los casos abiertos?
REFLEXION
Me voy a tirar 8 o 9 dias sin poder poner mis articulos a la venta por culpa de un **?
Y si eso es asi, es justo?
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta de byo a tú pregunta:
A ver, relájate. Anteayer me compraron siete usuarios distintos que no me pagaron, ayer fueron dos mas. Que son unos cuantos
A lo que voy, hace tres días abrí un caso de impago a un usuario que llevaba cinco días sin saber nada de él. A las horas de abrirle el caso, me pago y el caso se cerró.
Significa que si durante el caso el comprador te paga y ya lo has vendido te puedes encontrar algo peor que no poder ponerlo a la venta por cuatro días mas de espera. Esto es así y esto es lo justo.
Por cierto, bloquea a ese usuario si quieres para que no te vuelva a comprar, pero no te refieras a él como un gili. Eso está muy feo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale, hasta ahí llegamos todos, no?
Bueno, me puedes decir en que parte del escrito te falta byo al respeto para que tú se lo faltes de esa manera?
Si ves las letras en negrita y lees con atención, verás que te esta respondiendo a tu pregunta, NO se puede vender un artículo a otro usuario mientras esté pendiente de pago o de resolución..... Te ha quedado claro ya?
Que a ti no te parezca lógico o no te guste, no te excusa de contestar con esa prepotencia a un usuario que se ha molestado en leer tú hilo y responderte de buenas maneras..... Incluso te ha expuesto su experiencia es el tema...... manda webs!!!!
Con esto y un bizcocho me despido de este hilo, que no se merece más de los 2 minutos que le he dedicado a este escrito....