el 15-05-2013 14:43
Buenas, se ha dado el caso de que un artículo que vendí fue extraviado por Correos.
En mi anuncio, y mi tienda de eBay, dejo expresamente claro siempre, que en caso de pérdida de producto el vendedor no se hará nunca responsable (al igual que solo admito pago por transferencia bancaria y no admito devoluciones, a sabiendas que con ello opto a una menor demanda potencial de mis productos) que si se quiere tener total garantía, que se asegure el producto a costa extra del comprador.
Pues bien, expuesto esto, al perder un artículo correos, y estar solamente certificado, tengo derecho a reclamar hasta 23€. 11,'5€ para el vendedor y 11,5€ para el comprador.
Pues según el comprador eso no puede ser así. Yo tengo todo, recibos, reclamación impresa de correos, reclamación online, el track que se ve que está extraviado el producto; pero aun así el menda lerenda exige que le devuelva el importe íntegro. Yo no lo veo así.
Total, me ha puesto una disputa con altas tendencias a reclamación por eBay-Paypal (de hecho en Paypal me han deducido el importe total de mi cuenta del pago que me hizo)
Supongo que tengo absolutamente todas las de ganar explicando mi caso a eBay y Paypal, ¿correcto? Cómo ya digo tengo las pruebas de todo lo que paso, y a su vez como en mis anuncios expongo como contrato eso, que el comprador está de acuerdo con todo aquello que digo.
Un saludo, y espero vuestra respuesta!
softmanta, te entiendo, no te preocupes, soy de los usuarios más conocidos de forocoches, el foro más grande de europa y español porcierto xD, expondré el caso, seguro que me dicen las formas.
Sobre la imagen de eBay protege esta compra blabla, que subiste antes, que significa? Gracias 🙂
Por otro lado, he pensado, y si llego al punto de los que te relataba antes de una vez desvinculada mi cuenta de paypal con todos los ajustes de cuenta pagados, ponerme transferencias bancarias como pagos y cobros solo, no necesitaria abrir ninguna otra cuenta (bueno si, si quisiera comprar con paypal por ej. al extrajero pues si, pero eso se hace facilmente conectandome con otro usuario como ya comente) Esto ultimo si tiene futuro, no?
Un saludo.