cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si devuelvo el dinero por paypal, me pueden votar negativo?

duroclick
Usuario de la Comunidad

Hola, vendí un producto y lo envié por correo ordinario, finalmente se extravió en Correos. Le he ofrecido enviarle de nuevo el producto al comprador, y éste me ha faltado al respeto. La cuestión es que no deseo hacerle el favor de volverle a enviar nada despues de su comportamiento. Yo le devolvería el dinero de su compra a través de Paypal, mi temor es si después de devolverle el dinero, me podría votar negativo?? Gracias !!!

Ver todos los temas
duroclick
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, finalmente se lo envié certificado. Estoy seguro que de este modo ya no tendré más problemas con este usuario, lo he bloqueado para que no vuelva a comprarme. Ebay da pocas armas de defensa a los vendedores, y cada día que pasa, recortan más....

Respecto a posibles compradores timadores, los hay a patadas, pero yo la manera que tengo de saber si dicen la verdad o no, es sugerirles, una vez que alegan no haber recibido su compra, que abonen 3,50 euros para que se lo vuelva a enviar certificado, y la inmensa mayoría los paga, por lo cual no creo que alguién que pretenda engañar, pague 3,50e. Pero que si, que hay muchos listos que se quieren aprovechar de vendedores honrados.... a ver si Ebay con la pila de millones que gana cobrando comisiones, consigue encontrar una mejor fórmula para dar más justicia a las operaciones en su web, cordiales saludos!!!

Hacer una pregunta