cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Proteccion de PayPal al vendedor

beaservicio
Usuario de la Comunidad

Alguien me puede decir que proteccion el vendedor tiene cuando el comprador abre una disputa por no haber recibido el articulo. He preguntado a PayPal pero no me contestan (hacen referencia a la programa) y tampoco encuentro que quiero saber: Si el comprador ha elegido envio por carta ordinaria y no certificada, esta el vendedor protegido o tiene que pagar al comprador?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si, no hay modo de demostrar que lo has envíado y por ende, que el comprador lo ha recibido. Por eso siempre se recomienda certificado con número de seguimiento.

 

Ante Ebay y Paypal tu eres el responsable del envío y la recepción del artículo pagado por el comprador.

 

Si fuera asi de facil, la mitad de las veces los vendedores espabilados no envíarian la miitad de las veces, ya se encargaría Paypal de compensar al comprador

 

En resumen, ante un disputa de articulo no recibido envíado mediante método ordinario sin número de seguimiento el vendedor no dispone de defensa alguna con la que puedas demostrar que hiciste el envío y que hubo una recepción del mismo. De igual manerar Correos tampoco podría compensarte por la posible perdida de algo que no se ah registrado como enviado.

 

 

En cuanto a que haya espabilados que aprovechen este vacío para hacerse unas cuantas compras gratis... Paypal no es boba y hace recuento de los casos abiertos por un mismo usuario.

Hacer una pregunta